V Seminario Regional JKA Cali

WhatsApp Image 2019-02-04 at 4.07.58 PM

El pasado fin de semana se llevo a cabo en la ciudad de Cali un nuevo seminario regional de Karate JKA. Las clases estuvieron a cargo del Sensei Armando Vargas R., 4 Dan de la JKA y Chief Instructor de la organización en Colombia.

En esta oportunidad tuvimos la participación de aproximadamente 45 practicantes de todas las edades, lo que demuestra el gran trabajo realizado por nuestros representante s en esta ciudad, los dojos Renshukan a cargo del Sensei Jose Ortega, 2 Dan y Chuggi a cargo del Sensei Alejandro Tobar, 1 Dan.

A lo largo del fin de semana las practicas estuvieron enfocadas en el correcto uso de la cadera, la realización de cambios de una posición a otra y en cómo desplazar el cuerpo para generar potencia. Fueron explicadas al detalle las Kata Taikyoku Shodan, Heian Sandan y Jion; por último, tuvimos una intensa jornada de practica de Jiyu Ippon Kumite.

Agradecemos a todos los integrantes de la JKA en Cali por su hospitalidad y disposición para trabajar por el desarrollo de nuestra organización en esa region.

Arigatou Gozaimashita!!!